Sobre cómo reclamar o emitir una queja

Si quiere realizar una queja o reclamación, la mejor forma es ponerse en contacto con nosotros por escrito a través del canal que le prestó el servicio o bien a través de contacto: https://revolupay.zendesk.com/hc.

Deje claro que desea realizar una queja o reclamación cuando nos contacte, de esta manera nos ayuda a garantizar que su problema se procese adecuadamente y se resuelva lo antes posible. Dispone del Reglamento para la Defensa del cliente.

También puede

  • Enviar un escrito por correo postal:

    REVOLUPAY EP SL
    Calle Vallespir, 19 1
    08173 Sant Cugat del Vallès, (Barcelona) España

  • Formulario del Servicio de Atención al Cliente
  • Cuando recibamos la queja o reclamación, se lo notificaremos a través del correo electrónico. Investigaremos toda la información contenida en su queja o reclamación y le haremos llegar nuestra respuesta motivada a su queja o reclamación en un tiempo máximo de quince días desde su presentación.

    Si no le satisface nuestra resolución, puede dar traslado al Departamento de conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España en el plazo máximo de 1 año.

  • Normativa relacionada